LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

domingo, 1 de febrero de 2009

Otro hoax mas, para variar...

Hola a todos. Y me siguen llegando a mio correo electronico montones de hoaxes o correos falso. Hoy me llego el siguiente:


MUCHO OJO!!!!! Abusadas (os) Sucedió la semana pasada:

Me llego este mensaje Y Me pesaría en mi conciencia no habérselos contado.
Esto esta pasando...a una amiga la durmieron en el baño de Cinepolis Plaza nuevo mexicali y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una señora le dió a probar (oler) perfume....También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento de Gran Plaza por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.



Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME.

Me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más.

POR FAVOR: Copia este mensaje y Envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envía esto también a los hombres...ellos pueden decirle a sus seres queridos y A SI PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS...Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA POR LO MENOS CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA.

OTRA VERSION MAS DE ESTE CORREO:

” Fui abordado ayer en la tarde cerca de las 6:30 PM en el estacionamiento de la plaza Zentralia, por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre 'EL GOLPE DEL PERFUME'.Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos de otras ciudades hay gente que se te acerca para ofrecerte OLER UN PERFUME que estan vendiendo pero que en realidad>NO>es perfume, ES AXTER.Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para
robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más.POR FAVOR: Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo.Ah, Ojo, no es chiste!Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos y

ASI>PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA POR LO MENOS CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA. “
Y de colofon, lean para que sepan en realidad lo que es el axter, esta para reirse con este tipo de mails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.