martes, 10 de mayo de 2011

Pacquiao vs. Mosley...¿otro fraude?


¿Que esperábamos ver el sábado 7 de Mayo en la función de Pacquiao versus Mosley? Emociones, combate de un lado para otro, defensa, talento, en fin. una batalla épica. Sin embargo, ¿que fue lo que vimos? Un Shane Mosley elusivo desde el primer round en que fue derribado por los puños del Pac-Man, con una cara de pánico cada vez que tocaba la campana para el inicio de los tres minutos de pelea, un boxeador norteamericano que solo corría y cuando se le ocurría dar un golpe de esos que de vez en cuando lanzaba, inmediatamente se abrazaba a Manny.
Es una lastima como batallas de este tipo estén apoyadas por una publicidad increíble y su resultado sea patético, boxísticamente hablando. Lo que si hubo fue mucho saludo, mucha caballerosidad, se pedían disculpas ambos peleadores por todo, chocaban los guantes como diciendo: "perdóname hermano, no volverá a ocurrir". Ya casi se me hacia que se daban un picorete. Hasta el final de la pelea fue donde vi a un Pac-Man enfadado con el resultado que le dió la espalda a Mosley cuando este se aproximó a saludarlo. La función fue salvada creo yo por el combate entre Jorge "el travieso" Arce versus Wilfredo Vazquez Jr. quien además se hizo acreedor a su 4ta corona en 4 diferentes categorías para El Travieso.
En fin, esperemos que la siguiente pelea sea mas emotiva pero...por favor, que ya no sea contra el correlón Mosley porque si no, ya no vuelvo a ver boxeo. Abuuur!!!